jueves, 26 de febrero de 2009

RAFAEL DOMÍNGUEZ GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE APYME MOGUER


En la tarde del día 25 de Febrero se produjo la celebración de la Asamblea General Electoral de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Moguer, a consecuencia de la dimisión de José Antonio Rodríguez Andújar como Presidente el pasado mes de Octubre.

Se presentó una única candidatura, aprobada por aclamación de todos los presentes, con la siguiente composición:

Presidente: Rafael Domínguez García

Vicepresidenta: Teresa Montemayor Rodríguez Domínguez

Tesorera: Manuela García Picón

Secretario: Antonio Francisco Igeño Noa

Vocalías: Juan Antonio Conde Rasco; Miguel Rodríguez Domínguez; Diego Prada Garrido; Esteban Redondo Diego; Pilar Ruiz González; Cristóbal Moreno Barrientos; Antonio Fuentes Pérez; Asunción Franco Alfaro; Manuel Raposo Velázquez; Salvador Tello Garrido; Cayetano Toribio González.

jueves, 12 de febrero de 2009

PRESENTACIÓN PLAN ESTRATÉGICO DEL CCA AL ALCALDE


El pasado 02 de Febrero la Junta Directiva de la Asociación de Centro Comercial Abierto de Moguer giró visita institucional al Alcalde de la localidad, haciéndole entrega del Plan Estratégico elaborado para consolidar este formato comercial. Esta fórmula viene a significar un cambio en el concepto tradicional de comercio, manteniendo sustancialmente los valores de proximidad y atención personalizada, implementándole nuevos sistemas de venta y promoción comercial.

miércoles, 4 de febrero de 2009

ASAMBLEA GENERAL ELECTORAL EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO

El próximo 25 de Febrero de 2009, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, se desarrollará la Asamblea General Electoral de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Moguer, por la que se elegirá a nuevo Presidente, tras la renuncia de José Antonio Rodríguez Andújar, y donde se producirá la renovación de la Junta Directiva.

Desde la Asociación se espera que la presencia de afiliados sea multitudinaria, debido a la importancia de los asuntos a tratar.