jueves, 9 de julio de 2009

INAUGURADA CON ÉXITO LA NUEVA SEDE


En el transcurso de la mañana del 08 de Julio se produjo la inauguración de la nueva sede de Apyme Moguer, tras la firma del Convenio de cesión de espacio en la antigua Escuela Taller,entre la Federación Onubense de Empresarios y el Ayuntamiento de Moguer. Durante el acto se produjeron las intervenciones de Rafael Domínguez García, Presidente de Apyme Moguer; Juan Félix Masa Parralejo, Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía; Antonio Ponce Fernández, Presidente de la Federación Onubense de Empresarios; y Juan José Volante Padilla, Alcalde de Moguer.
El acto finalizó con una copa de vino del Condado y unos canapés, por gentileza de Confitería La Victoria y Bodegas Saenz, en la que todos los asistentes pudieron degustar dos de los productos gastronómicos más valorados de la localidad.

jueves, 2 de julio de 2009

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE APYME MOGUER


El próximo miércoles 08 de Julio, a las 13:00 horas, se procederá a inaugurar la nueve sede de Apyme Moguer, sita en C/ Santo Domingo, 14, lugar que fue la Escuela Taller. A la misma acudirán el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, el Presidente y Secretario General de la Federación Onubense de Empresarios, el Excmo. Alcalde de Moguer y demás autoridades invitadas. En estos momentos estamos a la espera de la confirmación de asistencia del Delegado de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
Al finalizar el acto, en que se procederá al corte de cinta y la visita de las instalaciones, así como sendos discursos de Alcalde, Presidentes de FOE y Apyme Moguer, y Secretario General de CEA, se servirá una copa de vino.