martes, 22 de septiembre de 2009

APYME MOGUER FIRMA CONVENIO CON LA CORREDURÍA DE SEGUROS MORERA & VALLEJO


Rafael Domínguez, Presidente de Apyme Moguer, ha firmado en la tarde de hoy convenio con la Correduría de Seguros Morera & Vallejo, al objeto de lograr las mejores condiciones para los asociados. En este sentido, a igualdad de condiciones contratadas actuales, se aplicará un descuento de hasta el 30% sobre las primas netas de seguro, previa justificación de las mismas.
Morera & Vallejo es una Correduría de Seguros de gran proyección internacional, líder en el sector de la mediación española gracias a sus más de 30 años de experiencia y a la fidelidad de más de 400.000 clientes. Es a su vez fundadora de la mayor red de corredurías de España a través de Multibrokers Internacional (MBI), presente en todo el territorio nacional, europeo y americano; disponen de oficina en nuestra provincia, ubicándose en Plaza de Las Monjas, 3 - 1º Izquierda de Huelva.
Para más información contactar con José Morón (Morera & Vallejo) al teléfono 959 54 02 99 o al móvil 653 16 87 30, identificándose como asociado de Apyme Moguer.

APYME MOGUER CON LA HERMANDAD MATRIZ DE NTRA. SRA. DE MONTEMAYOR

Desde Apyme Moguer se hace extensivo a todos sus socios la petición que desde la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor se hace a todos los empresarios moguereños, al objeto de continuar la obra de cerramiento del muro perimetral de la ermita de nuestra patrona.
La Hermandad sugiere la aportación de los materiales necesarios para la obra, es decir, ladrillos macizos de 10, bastos blanco sevillano, hormigón y hierro redondos, de 12 y 16. Para mayor información, contactar con la Casa de Hermandad, sita en el Recinto Ferial, C/ Pepe Rebollo nº 6.