jueves, 18 de febrero de 2010

MOGUER SOLIDARIA

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Moguer informa que, a causa de las inclemencias del tiempo, han tenido que ser suspendidas las chocolatadas organizadas en favor de ACFA y Abriendo Puertas. En ese sentido la Junta Directiva, en nombre de todas las empresas de Moguer participantes en la Campaña de Navidad, ha hecho entrega a ambas asociaciones de un cheque por valor de trescientos euros, pequeña aportación en pro del funcionamiento de dos organizaciones que realizan una importante labor social en la localidad.

martes, 9 de febrero de 2010

APYME MOGUER ORGANIZA LA I PASARELA DE MODA MOGUEREÑA

El próximo sábado 20 de marzo APYME Moguer organizará la I Pasarela de Moda Moguereña en la localidad, a través de la cual se mostrarán al público el conjunto de productos y servicios que ofrecen los asociados. Ésta se realizará en el Salón de Celebraciones Castillo de Santo Domingo con una duración aproximada de 75 minutos, en los cuales un presentador se encargará de dinamizar el evento, contando para ello con varias actuaciones musicales. Para los desfiles se contratarán modelos profesionales que den al evento más notoriedad y profesionalidad, esperando que pueda sucederse en años posteriores para convertirse así en un referente que suceda año tras año.

Como asociado de APYME Moguer le damos la oportunidad de mostrar en dicho acto sus productos. Para ello ha de notificarnos su petición de participación a través de email (moguer.foe@cea.es) o mediante vía telefónica en el teléfono de la sede (959 371 858) antes del próximo miércoles 17 de febrero. Cada empresa participante contará con un pase de 5 modelos, por lo que debe seleccionar el muestrario para la ocasión acorde a ello. En caso de que fuese necesario, se le pasará la ficha de las 5 modelos que desfilarán en su pase (para tallajes).

Para el día de la Pasarela se reservarán entradas para los socios de la APYME y algunas para público en general, esperando poder compartir con todos vosotros este maravilloso momento en el que la mayoría de los empresarios de la localidad estaremos unidos.

AGENDA CULTURAL MOGUER


jueves, 4 de febrero de 2010

CHOCOLATADAS SOLIDARIAS APYME MOGUER

Apyme Moguer informa que las Chocolatadas Solidarias anuladas durante la Campaña de Navidad se van a celebrar tras acuerdo con las asociaciones participantes y beneficiarias. Así, las chocolatadas se celebrarán en las siguientes fechas y lugares:
06 de Febrero, a las 16:00 horas, en Plaza de la Iglesia. Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Moguer y su Entorno (AFAME)
12 de Febrero, a las 16:00 horas, en Plaza de las Monjas. Asociación Abriendo puertas.
18 de Febrero, a las 09:00 horas, en el Rastro. Asociación de Cuidadores/Cuidadoras Familiares de Moguer (ACFA)
Los días 06 y 12 de Febrero , junto a las chocolatadas se instalará un castillo hinchable para el disfrute de los pequeños/as.