viernes, 21 de mayo de 2010

APYME MOGUER HACE ENTREGA DEL POTRO



La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Moguer, hizo entrega el pasado martes de un potro, como premio mayor de la Campaña de Romería 2.010. El potro hizo las delicias de la premiada, que ya tenía un hueco preparado para cuando el equino llegase.


Un año más, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha hecho posible la realización de ésta y otras campañas promocionales que sin duda incentivan y promueven el consumo en los comercios afiliados a la APYME.


En la fotografía vemos a Grabriela, la agraciada, Daniel Caldentey, Secretario de la APYME, y a Rafael Domínguez, Presidente de la APYME. Este año, la empresa afiliada que ha repartido la papeleta que coincidía con el primer premio de la Lotería Nacional, ha sido Carpintería Radogar, y según nos ha contado Gabriela, la compra de una mesa le ha traído una sopresa añadida en forma de potro.


Además del primer premio, APYME Moguer también reparte otros 9 premios más. A los poseedores de las papeletas que contengan un número con las 4 últimas cifras del primer premio, que fue el 63.506, les corresponde una práctica bota de vino de 1,5 litros. Los premiados pueden pasar a buscar su bota a la sede de la APYME, en la C/ Santo Domingo, 14, de Moguer.