viernes, 18 de junio de 2010

COMIENZA LA SEMANA BRILLANTE




Apyme Moguer pone en marcha la III Edición de la Semana Brillante. En este año, se han adherido 65 establecimientos de que se dedican a la venta de todo tipo de artículos, desde textil hasta electrodomésticos, pasando por restaurantes y asadores que como cada año, ofrecen a sus clientes un determinado artículo o servicio con un descuento especial.


Además, por cada compra realizada en alguno de estos comercios, se le hará entrega de una tarjeta "rasca y gana" donde podrá conseguir un fantástico regalo, hay más de mil con premio seguro, y el afortunado tendrá que dirigirse a nuestra sede en la Calle Santo Domingo, 14, para recogerlo.
Como colofón final a la Campaña, Apyme realizará un sorteo de entre todas las tarjetas premiadas recogidas en la sede, en la que el importe de la tarjeta ganadora junto con su ticket de compra será el premio, saliéndole la compra gratis. Apyme Moguer quiere así premiar además la confianza que los clientes depositan en nuestros comercios asociados.

Apyme Moguer agradece una vez más la colaboración de la Junta de Andalucía y más concretamente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Su apoyo y fomento del comercio moguereño se plasma en campañas promocionales como ésta.
Por último, desde Apyme Moguer, aprovechamos para animar a todos los moguereños a que acudan a los establecimientos adheridos para realizar sus compras, garantizándoles siempre el mejor servicio calidad.