El pasado miércoles se mantuvo la segunda reunión del presente curso entre Ayuntamiento y Apyme Moguer, en este caso para analizar la movilidad y la accesibilidad del casco antiguo.
Además del Alcalde, en la misma estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento, los responsables de las concejalías de Comercio, Urbanismo y Seguridad Ciudadana, José Antonio Rodríguez, Rocío Domínguez y Pilar Rodríguez, respectivamente. Por su parte, Apyme contó con la presencia de su Presidente y Secretario, Rafael Domínguez y Daniel Caldentey, y demás miembros de la Junta Directiva.
La Mesa Empresarial sirvió para que el Ayuntamiento expusiese el Plan de Tráfico y Movilidad que prevén implantar en los próximos meses, Plan al que los miembros de la asociación empresarial aportaron su granito de arena favoreciendo los intereses comerciales del centro histórico, con medidas que apuestan por la restricción al tráfico en distintas calles de gran afluencia, apoyado por la creación de bolsas de aparcamiento de fácil acceso al centro.
Los miembros de la Mesa han quedado emplazados para la semana que viene, fecha en la que cerrarán todos los cambios relativos a la movilidad, y que sin duda aportarán beneficios a comerciantes, ciudadanos y turistas.