martes, 13 de diciembre de 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011-2012


Paséate por Moguer en Tren:
Desde el día 16 de Diciembre hasta el 4 de Enero, excepto sábado día 17 y domingos y festivos, paséate y disfruta con el Tren Turístico por las calles de Moguer.
Las salidas del tren serán desde la Plaza de la Coronación.
El horario de salida del tren será de 17:00 hasta las 20:30 horas, excepto los
días 24 y 31 de Diciembre, que realizará las salidas a las 11:00 horas, y estará hasta las 14:30 horas.
Para poder disfrutar del paseo en tren es necesario presentar el ticket que se entrega en los comercios participantes y abonar 20 céntimos al responsable del tren.

Colabora con el Tren de la Caridad:
El día 17 de Diciembre, Sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, el TREN DE LA CARIDAD en beneficio a Cáritas, recorrerá las calles de Moguer recogiendo alimentos no perecederos y mantas, con el objetivo de intentar hacer llegar un poco de alegría y sabor navideño a aquellas familias que han de afrontar estas fechas tan señaladas con estrecheces económicas.

Gran Burrada Navideña:
Muchos burros recorrerán las calles de Moguer, junto con una magnífica carroza de Papa Noel, para deleite de nuestros pequeños y mayores, que acompañarán durante el recorrido vestidos de Papa Noel donde se repartirán caramelos y golosinas.
La salida está prevista para el día 23 de Diciembre a partir de las 17:00 horas, con motivo del aniversario del nacimiento de Juan Ramón Jiménez, desde la cuadra de Platero en la Casa Museo, con lectura de pasajes de Platero y Yo, acompañándonos después con una gran cabalgata desde la Plaza del Cabildo.

Juegos Infantiles Populares Día del Inocente:
Para el día 28 de Diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, Apyme Moguer ha preparado una serie de Juegos Infantiles Populares para que todos los niños puedan disfrutar de ellos en la Plaza de las Monjas, en horario de mañana, de 10:30 a 12:30 horas, y en horario de tarde, de 17:00 a 19:30 horas, gracias al patrocinio de H-GIP Inmobiliaria.

Diviértete en nuestros Castillos Hinchables:
De nuevo este año se podrá disfrutar en nuestra localidad de atracciones tan
divertidas y espectaculares como son los Castillos Hinchables y el Tren infantil.
El horario previsto es de 17:00 a 20:30 horas, desde el día 16 de Diciembre
hasta el día 7 de Enero, en la Plaza de las Monjas.
Para poder disfrutar de las atracciones deberán presentar el ticket que entrega los comercios participantes y abonar 20 céntimos al responsable de las atracciones.

Vámonos al Cine:
Donde los niños podrán disfrutar de algunas de las películas recientes en cartelera, durante los días 27 y 29 de Diciembre, en el Teatro Felipe Godínez, en sesión para Apyme a las 17:00 horas y 19:00 horas.
Día 27 de Diciembre: “CARS 2”
Día 29 de Diciembre: “PHINEAS Y FERB”.

Gran Chocolatada:
Como en otros años, podremos disfrutar de una Gran Chocolatada. Apyme Moguer regala entre los clientes de las empresas participantes en la Campaña, un vale para un chocolate, gracias al patrocinio de las cooperativas Grufesa y Cuna de Platero.
Día 22 de Diciembre, la chocolatada será a beneficio de la Asociación ABRIENDO PUERTAS.
Día 29 de Diciembre, a beneficio de la Asociación de Cuidadoras/es Familiares “ACFA MOGUER”.
Las chocolatadas serán en la Plaza de las Monjas a partir de las 16:00 horas. Las Asociaciones dispondrán productos navideños para recaudar fondos.

Cena de Clausura de la Campaña de Navidad:
El día 14 de Enero, como cierre de la Campaña de Navidad, celebraremos nuestra tradicional Cena de Clausura.
Además, en esta edición, realizaremos la Presentación del Portal Web Empresarial “www.compraenmoguer.com”, como un nuevo espacio abierto a todos los empresarios de Moguer.