jueves, 28 de mayo de 2009

PARTICIPATIVA JORNADA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL



El pasado lunes 25 de Mayo se celebró en la sede de Apyme Moguer la Jornada titulada "Nuevos formatos comerciales y distribución comercial", con gran aceptación por parte de los comerciantes moguereños, que se mostraron bastante participativos, y propiciaron que la jornada se alargara en más de una hora con respecto al tiempo previsto. La temática de la misma fue bastante variada, tratando asuntos de bastantes interés, como puede ser: los distintos tipos de venta (rebajas, saldos, ofertas, etc.), la normativa legal por la que se rige el pequeño y mediano empresario, los nuevos formatos comerciales (tiendas de chinos, bazares, 24 horas, etc.), y las distintas ayudas para afrontar la crisis en el comercio.
La inauguración estuvo presidida por el Excmo. Alcalde de Moguer, D. Juan José Volante Padilla, acompañado de Dña. Ana Parrales Molina, Concejala de Comercio y Desarrollo Local. Por parte empresarial, nuestro Presidente, D. Rafael Domínguez García, y el Secretario General de Asemco.
Esta jornada se encuentra enmarcada dentro de un ciclo que la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Huelva está realizando por la provincia, encuadrando Apyme Moguer esta actividad dentro de su XV Aniversario.