La tarde del día 19 de Octubre la sede de Apyme Moguer fue el lugar elegido por la Asociación Provincial de Autónomos de Huelva para desarrollar el Seminario titulado "Gestión de la Empresa en Época de Crisis", dándose una gran participación por parte del empresariado moguereño y de Mazagón. La impartición del mismo corrió a cargo de Carlos Jiménez Monserrate, consultor de la empresa Supranova Businesses, S.L., cuya sede social se encuentra en Marbella.
La charla se estructuró en cuatro partes bien definidas, todas ellas relacionadas con la gestión en distintos ámbitos de la empresa, siendo éstos: los Recursos Humanos, la Administración, las Ventas, y el Control de Gastos. El ponente facilitó la interacción de los participantes, propiciando un clima que supuso un intercambio de experiencias entre los propios empresarios.
Dentro de esta línea de jornadas, el próximo dia 28 de Octubre, en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera, la Federación Onubense de Empresarios se encuentra organizando un seminario que se iniciará a las 20:30 horas, denominado "El asociacionismo empresarial: soluciones para combatir la crisis".
Apyme Moguer será escenario el día 29 de Octubre de la jornada "Red de iniciativas de cooperación entre autónomos", organizada por la Asociación Provincial de Autónomos (CEAT - Huelva), que dará comienzo a las 20:30 horas y finalizará con una copa de vino para los asistentes, seindo la sede de Apyme Moguer el lugar de celebración.