miércoles, 24 de marzo de 2010

EXITO DE PUBLICO EN LA I PASARELA DE MODA MOGUEREÑA


El pasado sábado 20 de marzo, el Castillo de Santo Domingo en Moguer, acogió la I Pasarela de Moda Moguereña. Un evento organizado por Apyme Moguer y que ha contado con el patrocinio de la Junta de Andalucía.

Presentando y llevando las riendas del acto estuvo Jorge Cotello, estilista de La Sexta y Antena Neox. Además, la gala estuvo amenizado por la actuación de dos jóvenes cantautores onubenses, Alberto y Rubens, que interpretaron, entre otras, la canción que participará por España en el próximo festival de Eurovisión.

En el desfile participaron 9 empresas de la localidad: Cash Moguer, Con_D (la tienda del hombre), Deportes Harrison, Hermanos Golpe, Lencería Marisa, Modas Marisa, Niretto, Óptica Montemayor y Papelería Beltrán Gález. El éxito del acontecimiento se basó en la masiva afluencia de público al Castillo, agotándose las 300 invitaciones disponibles.

Bolsos, ropa de calle, gafas de sol, complementos de guarnicionería, artículos de papelería y lencería íntima sirvieron de atuendos para las 20 modelos que desfilaron por la pasarela. Entre ellas cabe destacar la participación de Irene Olivares y Patricia García, que desfilaron con paso firme por la alfombra roja de la ciudad que les vió nacer.