El Presidente de Apyme Moguer, Cayetano Toribio, y el Delegado Territorial de la Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, han firmado un nuevo acuerdo para la renovación de la tarjeta affinity de Apyme Moguer.
Con este nuevo convenio de colaboración, se mejoran las condiciones existentes, ofreciendo facilidades de pago para los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos de fraccionamiento de hasta 6 meses, además de unas condiciones muy ventajosas para los propios comerciantes y empresarios en materia de comisiones por venta con la tarjeta.
Desde este momento, ya puede solicitar más información en la oficina más cercana de la entidad financiera o en la sede de la Asociación.
Este hecho supone la culminación de uno de los objetivos de esta legislatura en la Asociación, volver a porner en circulación este medio de pago exclusivo para establecimientos afiliados, con una sustancial mejora en las condciones. Hecho que no se hubiera podido llevar a cabo sin la colaboración de la Caja Rural del Sur.