miércoles, 30 de enero de 2013

EL CCA MOGUER ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO DE COMERCIO DE CORDOBA

El pasado viernes día 23 de enero tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, el I Congreso de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía, organizado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

En el acto de inauguración, el Consejero de la materia avanzó que se está trabajando en la imposición de un impuesto especial para las grandes superficies, cuyo montante total irá destinado a la promoción y dinamización del pequeño y mediano comercio.
Moguer estuvo presente en el Congreso representado por el Vicepresidente y Secretario del CCA de Moguer, Manuel J. Moreno y Daniel Caldentey, la Gerente del CCA de las Calles del Centro de Huelva, Montserrat Borrero y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Moguer, José A. Rodríguez. Todos ellos participaron de manera activa en las Mesas de Trabajo integradas dentro del Congreso, en concreto la de Urbanismo Comercial y Redefinición del modelo de CCA.
En la actualidad, existen 22 CCA reconocidos oficialmente en la región, y el CCA de Moguer está trabajando para en próximas fechas sea el segundo en la provincia que obtenga esta distinción.