martes, 17 de noviembre de 2009

REUNIÓN EN MOGUER ASOCIACIÓN EMPRESARIOS CONSTRUCCIÓN

El próximo lunes 23 de Noviembre, a las 19:00 horas, la sede de Apyme Moguer será el escenario de celebración de la reunión que convoca la Asociación de Empresarios de la Construcción de la provincia de Huelva - AECO - para informar a todos los empresarios del sector sobre sus actividades y la importancia del asociacionismo en periodos de crisis. A la reunión acudirán, además del Presidente de Apyme, el Presidente de AECO, Javier Mateo Vico, la Secretaria de la asociación, Priscila Moreno, y miembros del Comité Ejecutivo de la misma.

Se ha convocado a los empresarios del sector de la construcción de las localidades de Moguer, Palos de la Frontera y Lucena del Puerto, a los que se informará sobre los distintos servicios que se prestan desde AECO, así como la línea de trabajo que se va a llevar a cabo en defensa de los intereses de los contructores de la provincia.

Apyme Moguer colabora desinteresadamente en favor de la realización de este evento, dentro de la línea de colaboración que la Junta Directiva establece, siempre y cuando el objetivo a cumplir sea la mejora de los intereses locales, independientemente de su sector de actividad.