miércoles, 4 de noviembre de 2009

VII ENCUENTRO ANDALUZ DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS - III ENCUENTRO ANDALUZ DE MERCADOS DE ABASTOS

El próximo día 19 de Noviembre, en el Teatro Prinicpal de Andújar (Jaén), tendrá lugar el Foro Andaluz de Comercio Ciudad y Mercados de Abastos 2009, organizado por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía y en la que la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Huelva forma parte activa.

El programa gira en torno a tres ponencias, dedicadas a distintos ámbitos del sector comercio y con ponentes de reconocido prestigio; son las siguientes:
- Estrategias de comunicación y marketing para las pymes comerciales, a cargo de Javier Rovira (Socio Director Know How Consumering).
- Oportunidades de negocio en base a los nuevos grupos de consumidores para los Mercados de Abastos y CCAs, a cargo de Pilar Alcázar (Redactora de la revista Emprendedores).
- La demanda del comprador del futuro, a cargo de un representante de TNS WorldPanel.

Además, se va a realizar una Mesa de Experiencias relacionada con las "Estrategias de futuro para los CCAs y Mercados de Abastos de Andalucía", que contará con la presencia de representantes de mercados y CCAs a nivel internacional, así como representantes de proyectos a nivel nacional.

Más información en:
www.cecacomercio.org