lunes, 9 de agosto de 2010

APYME Y AYUNTAMIENTO CREAN LA MESA EMPRESARIAL


El Alcalde Juan José Volante y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer, Rafael Domínguez, han suscrito un convenio de colaboración para seguir incentivando el tejido empresarial de la localidad.
El objetivo es constituir una mesa de trabajo en la que se pueda analizar de forma conjunta aspectos relacionados con el comercio, con la industria y con los servicios locales, para conseguir hacer de este municipio, rico en historia y monumentalidad, un lugar atractivo también desde el punto de vista comercial.
Para alcanzar este propósito los miembros asistentes a la mesa empresarial se reunirán una vez al mes en sesión ordinaria y en cuantas sesiones extraordinarias se convoquen para analizar y debatir todas aquellas medidas que puedan ayudar a promover y a impulsar este sector en la patria chica del Nobel moguereño Juan Ramón Jiménez.
En la firma del documento también han estado presentes la concejala Ana Parrales y el subdirector del área de Organización y Acción Institucional de la Federación Onubense de Empresarios, Rafael Barba.
Con esta iniciativa, la Federación Onubense de Empresarios, desde su Delegación Comarcal en Moguer, trata de preservar tanto los intereses como todo lo referente al tejido empresarial de la localidad.
En estos momentos difíciles la Federación Onubense de Empresarios, acerca a sus afiliados todos aquellos asuntos que les afecten, interviniendo de una manera efectiva en el fomento de la actividad empresarial y siempre velando por sus intereses.