lunes, 14 de noviembre de 2011

LA MESA EMPRESARIAL ANALIZA LA COMPETENCIA DESLEAL










El pasado día 3 de Noviembre tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer, una nueva reunión de trabajo de la Mesa Empresarial, en la que se analizó la problemática de la competencia desleal, una realidad que preocupa sobremanera al sector comercial del municipio.
En este sentido, Apyme Moguer está realizando reuniones de carácter sectorial con el fin de analizar pormenorizadamente cada uno de los problemas que afectan a los empresarios moguereños.
Los miembros de este grupo de trabajo, integrado por representantes de la Apyme y responsables del Ayuntamiento de la ciudad, han estrechado lazos para actuar conjuntamente contra la competencia desleal y velar así por la supervivencia del tejido empresarial moguereño.
Para profundizar aún más en esta cuestión, los integrantes de este órgano local se reunirán próximamente con aquellas entidades y administraciones que tengan algo que decir en este asunto, como son, entre otras instituciones, las organizaciones empresariales o las delegaciones de Salud y Empleo.
La reunión de trabajo contó con la asistencia del Alcalde Gustavo Cuellar, vicepresidente del organismo, y el concejal de Turismo José A. Rodríguez que actuó como vocal, participando también en la misma, dado el tema a debatir, la concejal de Seguridad Pilar Rodríguez y la de edil de Urbanismo, Rocío Dominguez.
En el transcurso de la sesión, el presidente de Apyme Moguer, Rafael Domínguez, agradeció al Alcalde Gustavo Cuéllar las actuaciones policiales promovidas por el Ayuntamiento para erradicar la venta ilegal en los mercadillos de Moguer y Mazagón.