lunes, 14 de noviembre de 2011

LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE MOGUER SE REÚNEN PARA TOMAR MEDIDAS CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL

Apyme Moguer ha comenzado la ronda de reuniones sectoriales para analizar la competencia desleal y llevar a cabo acciones con el fin de minimizar este tipo de actividades.
La construcción ha sido el primer sector que ha pasado por este examen, y para ello, acudió al encuentro la Secretaria General de AECO, Priscila Moreno, que aportó una visión más global del sector y expuso lo que se está haciendo en otros municipios de la provincia. Tanto ella como el Secretario de Apyme Moguer, animaron a todos los empresarios allí presentes a que se unieran a la lucha contra esta lacra que cada día que pasa está más presente en el municipio.
En este sentido, Daniel Caldentey recalcó que van a mantener una reunión con el Ayuntamiento para exponerle la preocupación de todos los empresarios, y exigirle que tome las medidas necesarias dentro de su competencia, ofreciéndole siempre el apoyo de la Asociación.
Asimismo, también estuvieron presentes en esta cita otros sectores afines a la construcción, como la carpintería de madera, construcciones metálicas, pintores o fontaneros.